miércoles, 19 de mayo de 2010

mision, vision y politicas de la empresa

MISION
Somos una empresa a nivel departamental dedicado a la selección y contratación de personas competentes productivo y con valores para el bienestar y el éxito de nuestros clientes.
VISION
Ser una organización líder, solida y firme, ofreciendo día a día nuevas alternativas de servicios con innovación y tecnología contribuyendo de esta manera con el desarrollo económico y social de la región.
POLITICAS DE LA EMPRESA

 Lograr la más alta excelencia en los servicios prestados.
 Prestar servicios con honestidad, diligencia, sinceridad y eficacia.
 Obtener el respeto y la confianza de los clientes externos, buscando su conservación y una relación a largo plazo y a su vez una proyección de la empresa.





VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD
Con las relaciones personales, con la sociedad, con nuestro trabajo y con nuestros Clientes, principios que se deben llevar a cabo con transparencia, honradez y responsabilidad tanto personal interno como externo.
RESPETO
Respeta y aprecia sus clientes, su personal y sus asociados, escucha sus opiniones y recomendaciones. Honra y valora a la Sociedad y Propicia oportunidades de interacción.
COMPETITIVIDAD
Competimos con calidad en nuestros servicios buscando el bienestar socioeconómico y progreso de nuestros clientes.
SERVICIO AL CLIENTE
Conocer las necesidades, sentimientos y expectativas de los clientes para desarrollar y aplicar propuestas de valor encaminadas a incrementar su satisfacción.

1 comentario: